Un joven delincuente de 21 años fue detenido en la localidad de Bella Italia mientras viajaba en un colectivo de la empresa Ruta 70.
Después de concretar un robo en la capital provincial, más precisamente en un comercio ubicado en las inmediaciones de la esquina de Alem y Marcial Candioti, el malhechor fue apresado por efectivos de la policía 3era, pero en horas de la noche del lunes comprobaron que el sujeto había escapado y de inmediato pusieron en marcha el operativo para recapturarlo.
En esas tareas recibieron información de operadores de las cámaras de seguridad ubicadas en la Terminal Belgrano, donde lo vieron subir a un colectivo de la empresa Ruta 70 con destino a la ciudad de Rafaela.
De inmediato se montó un operativo coordinado con las Unidades Regionales de Santa Fe, Las Colonias y Castellanos, procedimiento que dio sus frutos cerca de la medianoche cuando los uniformados detuvieron la marcha del rodado y subieron para localizarlo entre los pasajeros. Finalmente lograron reducir al peligroso delincuente que fue trasladado a la capital santafesina y puesto a disposición de la Justicia. Esperemos que lo cuiden mejor.