Desesperada búsqueda de esperancino que falta de su hogar desde el domingo a la tarde

Mateo Brasello discutió con su madre por cuestiones propias de la edad del adolescente y salió de su domicilio ayer a las cinco de la tarde. Nunca más lo vieron ni pudieron comunicarse con él. Lo buscan distintas reparticiones policiales en toda la región.

 

Desde el domingo a la tardecita periodistas de Esperancino.com.ar manejaban la información, pero entendimos que era mejor esperar a que avancen las horas para ver si sólo se trataba de una travesura adolescente y el menor regresaba a su hogar.

Nada de esto sucedió y los propios allegados al joven, conocedores de la cantidad de lectores que posee este portal, pidieron que publiquemos el pedido de paradero y la foto porque están realmente desesperados.

Se trata de Mateo Brasello, quien el domingo discutió con la madre por cuestiones propias de la vida cotidiana y se fue. Desde ese momento nadie pudo hablar con él ni siquiera por teléfono y su familia radicó la denuncia.

Por estas horas, cuando este portal de noticias brinda la información exclusiva, lo buscan distintas reparticiones policiales en una amplia región.