Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Desde el miércoles los comercios y otros rubros pueden abrir en horario específico

Las nuevas actividades estarán autorizadas en todas las localidades de la provincia exceptuando al Gran Santa Fe y Gran Rosario. El comercio abrirá sus puertas por la tarde para no acumular gente durante la mañana. Todos los detalles.

El gobernador Omar Perotti anunció que en todas las localidades de la provincia de Santa Fe, exceptuando al Gran Santa Fe y Gran Rosario, podrán trabajar los comercios mayoristas y minoristas, inmobiliarias, servicios de mudanza, carpinteros, plomeros, gasistas y más profesionales liberales, peluqueros, manicuristas y podólogos, entre otros rubros.

El funcionario destacó que el comercio funcionará por la tarde para que no se junte a la mañana con la gente que asiste a los bancos, oficinas públicas y lugares de pago.

La habilitación será a partir del miércoles, ya que mañana martes el gobierno provincial se comunicará con las entidades gremiales, el Comité Departamental de Crisis, los municipios y las comunas, siendo estos últimos quienes tendrán a cargo el control y algunas instrumentaciones.

Perotti remarcó que todas las nuevas actividades deberán funcionar respetando todos los protocolos como el uso de barbijo, lavado de manos y uso de alcohol en gel.