Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Delivery y mandados a pedal en Esperanza: cómo funciona el nuevo emprendimiento

La moda del servicio de cadetería en bicicleta que empezó en Europa y se extiende por varios países del mundo llegó a nuestra ciudad con San Pedidos. Seis jóvenes recorren las calles realizando todo tipo de trámites. Todos los detalles.

Santiago Almitrani es un joven emprendedor de 25 años oriundo de Monte Vera que reside en Esperanza hace 4 años. Hace algunas semanas, comenzó un negocio que ofrece servicio de cadetería y delivery en bicicleta a bajo costo, al que bautizó San Pedidos.

El grupo de trabajo está integrado por cuatro amigos a los que se sumaron dos estudiantes de la FAVE y la idea es seguir incorporando gente, darle la oportunidad al que realmente necesite el dinero y se comprometa con la tarea.

Los ciclistas están disponibles de lunes a sábados de 8:30 a 13:30 y de 16 a 23 y se pueden contactar por teléfono al 3496659425, o a través de las cuentas de Facebook e Instagram de San Pedidos.

Con las cajas cargadas al hombro, realizan diversos tipos de trámites, llevan alimentos, bebidas, artículos de farmacia y cualquier producto que el cliente solicite.

El costo base que cubre el centro es de $40 y si hay que hacer más de 10 cuadras sube a $50, mientras que para los barrios más alejados tienen diferentes tarifas que calculan al momento en que obtienen las direcciones.

También pagan impuestos a un mínimo de $70 ya que buscan la boleta, la pagan y te llevan el comprobante.

En sus primeros días de actividad hubo varios pedidos de distinta variedad y en la ciudad ya empezó a correrse la bola de este nuevo servicio ideal para el que no puede o no quiere moverse de casa y gastar poco dinero.