La Unión Tranviaria del Automotor de Santa Fe anunció un paro total de actividades para los colectivos urbanos e interurbanos.
El cese de tareas serÔ por 24 horas y regirÔ desde la medianoche de este martes hasta la medianoche del miércoles. Los motivos son la quita de subsidios del gobierno nacional y el depósito de solo el 50% del sueldo de los trabajadores por parte de las empresas.
Desde la terminal de nuestra ciudad confirmaron a Esperancino.com.ar que se adhieren a la medida y que maƱana al mediodĆa habrĆ” una reunión para intentar destrabar la situación hacia la tarde.