Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Decretaron un paro de colectivos en toda la provincia

La Unión Tranviaria del Automotor de Santa Fe anunció un paro total de actividades para los colectivos urbanos e interurbanos.

El cese de tareas serÔ por 24 horas y regirÔ desde la medianoche de este martes hasta la medianoche del miércoles. Los motivos son la quita de subsidios del gobierno nacional y el depósito de solo el 50% del sueldo de los trabajadores por parte de las empresas.

Desde la terminal de nuestra ciudad confirmaron a Esperancino.com.ar que se adhieren a la medida y que mañana al mediodía habrÔ una reunión para intentar destrabar la situación hacia la tarde.