De la mano de Macri, Puig hizo el seminario para dirigentes que aspiran a ser intendentes

La capacitación que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contó con cuatro encuentros distintos y albergó a diversos actores políticos de todo el país.

“Quienes aspiramos a ocupar en algún momento cargos ejecutivos, hemos recibido infinidad de herramientas para aplicar en nuestros municipios”, afirmó el edil del PRO- Juntos por el Cambio.

Puig expresó que “fue una experiencia sumamente enriquecedora, sobre todo porque nos ayudó a descubrir cuanta preparación debemos tener si pretendemos ser Intendentes en nuestras localidades; la iniciativa de Mauricio va de la mano con lo que pregona nuestro espacio, tener muy en claro el para qué”.

Sobre la posibilidad de ser candidato a intendente en las próximas elecciones dijo que “no hay que apresurarse, esto significa que me estoy capacitando para cuando llegue el momento de serlo, sea el 2023, en 2027, o cuando tenga que darse; pertenezco a un espacio y a un equipo que coincide con Mauricio y Patricia en que para gobernar hay que estar preparado, y en eso me estoy enfocando”.

El concejal resaltó que “lo más importante siempre es trabajar para los vecinos, porque para eso uno fue elegido, sin perder de vista esa ciudad que uno pretende junto con los cambios necesarios para mejorarla, hay que seguir el camino del aprendizaje y la experiencia, por eso me genera una enorme satisfacción el hecho de haber completado este seminario con tantos dirigentes y actores políticos que ocupan o han ocupado importantes lugares de gestión”.

El edil del PRO manifestó que “todo lo que uno aprende y vuelca desde el lugar que le toca como representante de la ciudad, es en pos de mejorarle la calidad de vida a la gente”.

“Si queremos ser opción de gobierno en Esperanza (lo queremos), hay que estar preparados para dar respuestas a todas las demandas de nuestros vecinos, y para eso no hay mejor herramienta que la experiencia y el trabajo”, concluyó Mariano Puig.