Cruz Roja Argentina Filial Esperanza llevó adelante una nueva actividad enmarcada en el Plan de Respuesta a la pandemia por COVID-19.
En esta oportunidad se trabajó una línea de acción en seguridad alimentaria, fortaleciendo Medios de Vida, proyecto que tendrá una duración de 3 meses.
En la primera etapa, los voluntarios y voluntarias brindaron asistencia alimentaria al Comedor y Copa de Leche «Cachito de Pan». Entregaron un bolsón con alimentos no perecederos a un total de 42 familias que asisten cada sábado a retirar su vianda para sus niños y niñas.
“Acciones como éstas demuestran el firme compromiso que tiene la institución para con la sociedad y deja en evidencia la importancia de lo que significa el trabajo en red, cuyo propósito fundamental es ayudar a quienes hoy más lo necesitan”, dijeron desde Cruz Roja.
La Filial Esperanza de la entidad voluntaria y el equipo de «Cachito de Pan» agradecen enormemente a todas aquellas personas que hicieron posible esta actividad e invitan a aquellas que quieran colaborar, desde el lado que puedan, para que actividades como estas se multipliquen.
https://www.instagram.com/p/CDNefpKDNfb/