9 - BLOQUE 9 Generales

CROAR Emprendimientos Inmobiliarios le permite invertir de manera segura

Se trata de una empresa netamente esperancina en la que trabajan destacados profesionales y que ya concretó varios desarrollos inmobiliarios más que importantes, los que se destacan por su calidad y diseño, además de contar con precios de mercado, lo que permite maximizar la rentabilidad de cada inversión.

“Nos dedicamos a desarrollar productos inmobiliarios desde hace 8 años, hemos construido más de 20 emprendimientos en la ciudad de Esperanza y la zona, propuestas que van desde viviendas unifamiliares hasta complejos de departamentos, pasando por proyectos de loteos y galpones con fines logísticos”, explican desde la firma.

“Buscamos oportunidades, invertimos fondos propios y de personas que desean proteger su capital de manera segura y con buen rédito, desarrollamos y luego vendemos proyectos inmobiliarios creativos e innovadores… Detectamos necesidades inmobiliarias para transformarlas en proyectos y después las hacemos realidad”, agregan.

“Por ejemplo alguien tiene un terreno y quiere armar un loteo o se acerca una persona que decide invertir en ladrillos, nosotros le armamos distintas alternativas seguras para que haga valer de la mejor manera su dinero… Departamentos, casas, galpones, oficinas, existen muchas opciones para quienes deciden invertir y obtener ganancias superiores a las que ofrecen las entidades crediticias”, manifestaron desde CROAR Emprendimientos.

Larga lista   

A continuación compartimos algunos de los tantos proyectos que fueron ejecutados por la empresa en estos años.

– Inmuebles habitacionales en Barrio Sur: dos viviendas unifamiliares de 100 m2 cada una, ubicadas en calle De las Naciones 1137 de Esperanza (inicio abril de 2013 y finalización noviembre 2013).

– Loteo residencial Emilio Polter: es un emprendimiento urbanístico residencial de 2,23 hectáreas que se encuentra en el ingreso este de Esperanza.

– Loteo Beckher: urbanización de 3,32 hectáreas con finalidad logística y/o industrial en Humboldt. Pensado como una solución para los productores y potenciales inversores a los fines de tener oportunidad de radicar sus talleres, galpones y/o fábricas en una zona apta para el desarrollo industrial.

– Barrio Alborada: dos viviendas unifamiliares de 100 m2 cada una ubicadas en Guala y Venezuela de Esperanza (inicio octubre de 2015 y finalización junio de 2016).

– Galpón de 240 m2 con oficinas y cocheras anexas en Loteo Beckher (inicio febrero de 2016 y finalización diciembre de 2016).

– Vivienda familiar de 230 m2 en Loteo Emilio Polter, ubicada en la intersección de Emilio Polter y Tierra del Fuego (inicio mayo de 2018 y finalización abril de 2019).

– Inmueble habitacional “El Viejo Almacén de Cululú”: reforma, modernización y diseño de un viejo almacén transformado en una vivienda de 200 m2 totalmente diseñada y decorada, logrando un producto único y exclusivo (inicio julio de 2019 y finalización diciembre de 2019).

– Complejo habitacional Castellanos: 3 locales comerciales en planta baja y 3 departamentos en planta alta en Aaron Castellanos 1975, donde los detalles de calidad se combinan con el diseño moderno de las unidades (inicio marzo de 2019 y finalización noviembre de 2020).

– Inmueble en Solares del Labriego: reforma, modernización y diseño de un antiguo quincho con piscina en Esperanza, transformado en una vivienda de 150 m2 decorada con estilo industrial (inicio mayo de 2020 y finalización octubre de 2020).

– Viejo Boliche de Rincón del Pintado: reforma, modernización y diseño de un viejo boliche en el Paraje de Rincón del Pintado, transformado en una vivienda de 300 m2 totalmente diseñada y decorada, logrando un producto único y exclusivo (inicio septiembre de 2020 y finalización estimada julio 2021).

– Complejo habitacional Peña: 6 departamentos, donde los detalles de calidad se combinan con el diseño moderno de las unidades en Rodríguez Peña 1856 (inicio octubre de 2020 y finalización estimada diciembre de 2021).

– Inmueble en la zona céntrica de Esperanza: casa con una superficie total de 170 m2., desarrollada sobre un lote de 7.14 x 35.3 en calle General Paz 2455. El proyecto comprende la refacción a nueva de una antigua vivienda (inicio septiembre de 2020 y finalización estimada julio de 2021).

Dónde acudir 

Si tiene dinero “abajo del colchón” o no está conforme con la rentabilidad obtenida por ejemplo a través de los bancos, una inversión segura es apostar por los desarrollos inmobiliarios y CROAR Emprendimientos es garantía de seriedad y responsabilidad al momento de cumplir lo pactado.

Puede averiguar mayores detalles en 25 de Mayo 1454, teléfono 03496 – 425817.