Cristian Cammisi: “Tengo un plan de seguridad para Esperanza”

“Hace varios años me estoy capacitando sobre el tema y soy Diplomado en Seguridad Pública porque considero que hoy es la prioridad de todos los esperancinos”, declaró Cristian Cammisi.

El referente de Juntos por el Cambio recordó que está “recorriendo diferentes ciudades para conocer proyectos que se pueden implementar en Esperanza como el anillo digital de cámaras lectoras de patentes en todos los accesos a la ciudad, que estén coordinadas con una lista negra de vehículos para arrojar alertas y la propuesta de sumar las cámaras privadas al sistema del Centro de Monitoreo Municipal”.

“Estas iniciativas ya las presentamos y explicamos y lo seguiremos haciendo de igual manera con otras que forman parte de una larga lista y un plan que tenemos para Esperanza. Estamos trabajando sobre ideas que funcionan en otras ciudades gobernadas por distintos partidos políticos, ya que la seguridad debe ir más allá de la cuestión partidaria”, agregó Cammisi.

“Vemos con mucha preocupación los delitos que ocurren a diario en Esperanza y sabemos que hay una gran deficiencia en la Justicia y en las leyes, pero también en el Departamento Ejecutivo Municipal, que puede hacer mucho más por la seguridad, y esa es nuestra premisa”, dijo el edil.

fb-share-icon