Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Crisis: “Si no consigo nada mañana, voy a volver a dormir en la terminal”

La falta de trabajo tiene contra las cuerdas a un esperancino al que ya le tocó vivir en la calle. Recibe un subsidio del Estado, pero no alcanza para pagar el alquiler y si no consigue nada en las próximas horas, regresará a la Terminal de Colectivos. Detalles.

La situación que se vive a nivel nacional no escapa a la realidad de nuestra ciudad, así lo refleja el caso de Víctor Leiva, un esperancino de 36 años que desde enero no consigue ni siquiera una changa.

Siempre fue pintor de obra, pero hace exactamente dos años, en mayo de 2016, se quedó sin trabajo.

Pasaba los días y noches durmiendo en la terminal, hasta que Promoción Social de la Municipalidad de Esperanza le tendió una mano y con esa ayuda, más algunos trabajos que iban surgiendo, se instaló en una pieza que una señora le alquila a bajo costo.

Sin embargo, desde enero que no consigue al menos una changa, lleva casi tres meses atrasado el pago de su estadía y no sabe si va a continuar recibiendo el subsidio.

“Si no consigo nada mañana voy a volver a la calle, a dormir en la terminal o en el hospital”, le dijo a Esperancino.com.ar en la tarde de este miércoles.

Por cualquier ofrecimiento de trabajo, nos dejó el número de la familia que lo está albergando: 3496-417148.

En caso de no tener novedades, Víctor partirá nuevamente con su manto, su mochila y su equipo de mate a la calle.