[huge_it_slider id=»1119″]
Entregó las llaves de la moderna construcción que será ocupada por la entidad de Humboldt, que a base de seriedad y solvencia es número uno también en Esperanza. «Esta obra es un orgullo para nosotros, una vez más cumplimos la palabra», dijo René Guibert.
Cerca de cumplir 35 años y a meses de entregar la unidad habitacional número 1.000, Cooperativa de Vivienda «8 de Septiembre» sigue marcando el camino de la construcción en toda la región.
En este caso concretó una obra de envergadura que cobijará a la Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt, inmueble de generosas dimensiones y con detalles de alto nivel en la planta baja del edificio ubicado en la esquina de San Martín y Laprida de Esperanza.
Rodeado de distintas autoridades de la mencionada Mutual, el presidente de Cooperativa «8 de Septiembre», René Guibert, dijo emocionado que «esta obra es un orgullo para nosotros, una vez más cumplimos la palabra… Próximos a festejar 35 años, esta nueva concreción ratifica la vigencia de la entidad».
Ahora resta que empiece la mudanza y dentro de poco la Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt dispondrá de todas las comodidades para atender la demanda de sus miles de asociados.
Esperancino.com.ar, el portal líder en información y también en cantidad de visitas, estuvo en el lugar, compartimos todas las fotos.