Dos jóvenes se subieron al móvil en la ciudad de Recreo y pidieron bajarse en el cruce de las rutas 6 y 70 en Esperanza, pero al momento de pagar manifestaron no tener dinero. Uno de ellos prometió ir a buscar plata y nunca regresó. Los detalles.
Dos jóvenes de entre 18 y 22 años pidieron un remís en la localidad de Recreo, manifestaron haber perdido el colectivo a Esperanza y solicitaron venir a nuestra ciudad. Fue un viaje como cualquier otro hasta que pidieron al remisero detenerse en el cruce de las rutas 6 y 70 para bajarse.
Allí el conductor les dijo el costo del viaje y los dos pasajeros comenzaron a hacerse los distraídos hasta que uno de ellos mencionó haber olvidado la billetera. Comenzó una discusión entre las partes hasta que el menor de los jóvenes prometió ir a buscar dinero mientras el otro esperaba en el auto como garantía.
Fueron pasando los minutos y nadie regresó, incluso el pasajero que aún quedaba en el auto quería irse, pero el remisero se lo impidió y llamó a la policía.
Rápidamente los agentes se hicieron presentes en el lugar y procedieron a investigar al mayor de los pasajeros, quien al principio respondió con evasivas, indicando que no conocía a la otra persona, que se subieron juntos porque ambos perdieron el colectivo.
Sin embargo, ante la insistencia de los policías, terminó quebrándose y confesando que ambos son primos y que fue una estafa planeada. Los dos jóvenes se apellidan Román y el menor de ellos es un conocido verdulero ambulante que junto a su hermano mayor cometió varios delitos en nuestra ciudad como lo contó Esperancino.com.ar, el portal líder en cuanto a información y visitantes en la nota que dejamos a continuación.
Caen hermanos con pocas horas de diferencia por distintos delitos