La autopsia realizada en la morgue judicial determinó que el cuerpo encontrado este viernes en una zona remota del río Salado pertenece a Adrián Coronel, el vecino de 44 años de la ciudad de Recreo que era intensamente buscado desde el lunes.
Este viernes minutos antes de las 15 un pescador alertó al 911 tras ver un cuerpo flotando en un sector remoto del cauce, cerca de Empalme San Carlos.
El sitio señalado —de muy difícil acceso— se ubica en línea recta entre las ruinas del Molino Krauz y el acceso informal a Vinelli, en la zona oeste de la ciudad, a unos 250 metros al norte del ex puente Mihura. Debido a la complejidad del terreno, los efectivos policiales debieron avanzar a pie y demoraron varios minutos en llegar.
En el lugar trabajaron agentes policiales y buzos tácticos, quienes lograron retirar el cuerpo para su traslado a la morgue judicial.
Horas más tarde la autopsia arrojó datos clave que permitieron confirmar que se trataba de Adrián Coronel, el vecino recreíno que había sido visto por última vez el lunes por la tarde. Su familia, que seguía de cerca la búsqueda, fue notificada de la identificación.
Dentro de sus prendas se encontró una llave, y la Policía verificó que abría un candado de la casa del hombre, lo que reforzó la identificación.
Con la confirmación oficial, las autoridades continúan trabajando para establecer las circunstancias en las que se produjo su muerte, mientras se aguardan los resultados complementarios de los estudios forenses.
FM Power Max