Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Condenaron por tercera vez al esperancino que golpeó brutalmente a un bebé: los detalles

En noviembre de 2015 el esperancino Mauricio Gómez fue detenido tras ser acusado de golpear brutalmente a un bebé de 14 meses que era su hijastro, el cual estuvo mucho tiempo peleando por su vida y quedó con graves secuelas luego de la agresión.

En ese momento la fiscal de Las Colonias era la polémica Clelia Trossero, quien cometió serias aberraciones jurídicas en varias causas de Esperanza y la región.

 La funcionaria judicial solo lo acusó de las lesiones y de homicidio en grado de tentativa, pese a que la denuncia y algunos indicios apuntaban también a un abuso sexual.

Eso le permitió a Gómez ser castigado con una condena más leve, en lo que fue una de las causas emblemáticas que demuestran que la fiscal no estuvo a la altura de las circunstancias.

Ante la irrisoria pena y con algunos “beneficios” que consiguió a través de los pastores evangelistas logró salir en libertad condicional, pero al tiempo lo volvieron a detener por golpear a su nueva pareja. Esta vez lo condenaron a un año de prisión.

Mientras estuvo preso conoció por Facebook a otra mujer con la que formó pareja. Se mudaron a Esperanza y él la golpeó brutalmente, por lo que volvió a ser detenido.

El fiscal Alejandro Benítez lo imputó y logró que por tercera vez sea condenado, en esta oportunidad a dos años y ocho meses.

Cabe destacar que la pena máxima para ese tipo de delitos es de dos años y diez meses, es decir que la Fiscalía hizo una gran tarea para convencer al juez de que Gómez debía recibir un castigo severo, imponiendo su teoría a la del abogado defensor que intentó obtener una condena mucho menor.

Estremecedor relato

Días después de la última detención, Esperancino.com.ar habló de manera exclusiva con la víctima de la brutal golpiza. A continuación volvemos a compartir la nota:

https://esperancino.com.ar/hablo-la-mujer-golpeada-por-gomez-pense-que-me-mataba-no-sabia-de-su-pasado/