Se llevó a cabo la última Misa celebrada por miembros de la Congregación Verbita en la Cuasi Parroquia Inmaculado Corazón de María, que ahora ya es Parroquia. También desde ese momento la Parroquia y todas sus capillas (Fátima y Virgen de Guadalupe) pasaron a ser administradas y atendidas por la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, y cuentan con un nuevo párroco, el padre Javier González Grenón.
Con el propósito de agradecer y reconocer tantos años de trabajo en la comunidad religiosa los fieles y laicos que a diario forman parte de la vida de la Parroquia Inmaculado Corazón de María y las Capillas Virgen de Guadalupe y Nuestra Señora de Fátima ofrecieron un breve, pero muy emotivo acto en el cual descubrieron una placa ubicada frente al templo, en agradecimiento a la Congregación del Verbo Divino.
“Cuando hayamos hecho todo lo que estaba de nuestra parte, Dios hará el resto”, estas palabras de San Arnoldo Janssen quedaron impresas en la placa donde además manifiestan la gratitud hacia la Congregación del Verbo Divino por los años de dedicación, desde el 21 de junio de 1961 hasta el 28 de noviembre de 2020.
En el acto estaban presentes el Provincial de la Congregación, padre Marcelo Cattaneo, quien brindó unas sentidas palabras, y el padre Alfredo.

