Comunicado del Partido Justicialista de Esperanza en apoyo a Sergio Massa

Desde el Partido Justicialista de Esperanza enviaron a todos los medios de comunicación un parte de prensa expresando su apoyo al candidato presidencial Sergio Massa.

A continuación lo compartimos de manera textual:

Frente al balotaje, Massa encarna el cambio necesario para la Argentina

En el 40 aniversario de democracia ininterrumpida en nuestro país, han quedado en la competencia electoral dos candidatos.

Uno con propuestas aberrantes que atentan contra la democracia y nuestra Sociedad toda: mercado de órganos y de niños, libre tenencia de armas, dolarización, cortar relaciones diplomáticas con el Vaticano y con nuestros principales socios comerciales, privatizaciones, entre otras.

Con una violencia que amenaza a quien piensa o siente diferente, que injuria al Papa Francisco, que reivindica el capítulo más oscuro de nuestra historia.

El otro, Sergio Massa, ha tomado las riendas de la economía del país que hace años se encuentra en crisis.

No le ha sido fácil, ningún sector político que haya gobernado durante los últimos años ha resuelto la problemática de la inflación; pero vemos en el candidato de Unión por la Patria la capacidad, la determinación y el coraje para llevarnos a una mejor situación.

Lo vemos en hechos concretos: la devolución del IVA y el millón de trabajadores y jubilados que han dejado de pagar ganancias.

Tenemos el anhelo de una patria cada día más justa, libre y soberana. No lo vemos factible con Javier Milei a la cabeza del ejecutivo nacional. Sus declaraciones, su plataforma de campaña y quienes lo rodean dejan claro una y otra vez que no está en condiciones de gobernar un país y menos en la situación actual.

Comprendemos la imperiosa necesidad de mejorar la situación de la ciudadanía argentina, pero “explotar” no es el camino. Demoler no es la respuesta. Es por ello que invitamos a la comunidad esperancina a votar por el candidato que nos plantea prudencia gubernativa y la templanza necesaria para esta etapa histórica y rechazar la propuesta que nos llevaría a una crisis más profunda, a la total paralización de la economía, llevándonos a un escenario todavía peor.

Este 19 de noviembre votamos cambio constructivo no destructivo. Milei No. Para quienes nos mantenemos fieles a los ideales democráticos y populares nunca fue tan simple y a su vez nunca fue tan necesario: Unidad Nacional o el Abismo.

Frente al ballotage, Massa encarna el cambio necesario para la Argentina

Massa Sí.

Unión por la Patria Esperanza