9 - BLOQUE 9 Generales

Compre desde su casa a precios de fábrica y una esperancina se lo entrega a domicilio 

La tecnología cambió el mundo y la pandemia no hizo más que acentuar modificaciones en nuestra vida cotidiana… Una de ellas es la de las compras, hoy usted puede adquirir lo que desee desde una computadora, tablet18o el celular y pagar precios muy convenientes, recibiendo lo que eligió en su propio domicilio.

Esta idea, mejorada, es la que puso en práctica con notable éxito una emprendedora esperancina que unió a tres fabricantes de ropa y calzado de Buenos Aires con los consumidores de la capital de Las Colonias y alrededores.

De esta manera, usted puede ingresar al Face o Instagram de Ropa y Calzado Esperanza (así se denomina la propuesta), ver los más que interesantes productos que posee, especialmente para las damas, aunque también hay mercadería para los más chicos y para ellos, hacer las consultas vía online, elegir lo que quiere y comprarlo sin pagar nada por adelantado.

“Que sea una persona de acá les da tranquilidad a los vecinos, además el hecho de no tener que entregar dinero hasta el momento que donde le toco el timbre para entregarle en mano la mercadería es otra gran ventaja respecto a las demás propuestas”, expresa la emprendedora esperancina que en base a un servicio ágil y en especial a la calidad y precio de los productos se ganó un espacio muy valioso entre las opciones más elegidas de la región.

“La mercadería llega directo de fábrica y los precios son muy competitivos, controlamos que esté todo bien y recién después se hace el reparto porque la idea es que todos queden conformes, aunque doy fe que los productos son de muy buena calidad”, agregó.

Recuerde, si quiere vestir y calzar a la moda sin pagar de más, acceda al Face o al Instagram de Ropa y Calzado Esperanza, súmese a los que saben comprar.