9 - BLOQUE 9 Generales

Comienza la Novena de Misas a San Pío de Pietrelcina: el cronograma

Desde este martes al miércoles 22 de septiembre se llevará a cabo la Novena de Misas por la Fiesta Patronal de la Capilla San Pío de Pietrelcina, que culminará el 23 de septiembre con la procesión y Misa.

Cada día la Novena comenzará a las 20:15 y se realizará en diferentes lugares de barrios Unido y Alborada, además podrán seguir las misas a través de Instagram y Facebook de la capilla.

A continuación los días y lugares de la Novena

Martes 14 en el playón del Supermercado Kilgelmann pidiendo por la revalorización del trabajo y por quienes no lo tienen; miércoles 15 en el Hogar de Adultos Mayores “Alborada” –ruta 70 frente al camping del Cece-, pidiendo por los adultos mayores y por quienes los asisten; jueves 16 en la fábrica Gonella, rezando por quienes generan fuentes de trabajo, por los trabajadores y sus familias; viernes 17 en la Escuela 1368 “Maestro Donnet” pidiendo por todos los niños y sus educadores; sábado 18 en la Plaza Francia de barrio Alborada, pidiendo por el respeto a la vida y por la protección de la infancia; domingo 19 será en el templo de la Capilla San Pío de Pietrelcina en el horario habitual de Misa -11 horas-, orando por la unidad y la paz en todas las familias; lunes 20 en la Plaza del ex dispensario pidiendo por los jóvenes y adolescentes, especialmente por los que sufren adicciones o se encuentran desorientados; martes 21 en el Polideportivo de Alma Juniors, rezando por las instituciones del barrio y por todos los estudiantes en su día; miércoles 22 en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unidos, pidiendo por los enfermos, los agentes de la salud y los familiares que perdieron seres queridos.

Fiesta Patronal

El jueves 23 tendrá lugar la Fiesta Patronal en honor a San Pío de Pietrelcina. Habrá Misa a las 9 y a las 15; a las 19:45 se realizará una animación y a las 20:30 está prevista la procesión y posterior Misa central en el templo.

Cabe indicar que ese día de 8 a 24 habrá exposición del Santísimo Sacramento y de las reliquias de San Pío en el templo ubicado en Perú 291 de barrio Unidos.