Comesatti responde los dichos de Meiners a Esperancino.com.ar

Esta semana la intendenta cargó duro contra los concejales de la oposición, acusándolos entre otras cosas de mentir permanentemente sobre los temas que tratan los ediles.

Además Ana Meiners señaló “siempre hay un pero, dan vueltas y no resuelven nada. Por todos los medios dijeron que otorgaron un 30% de aumento en cuanto a la Tasa General de Inmuebles, pero no es así, cuando nuestros técnicos pusieron en práctica lo votado no llega ni al 15%”.

Esas declaraciones publicadas en Esperancino.com.ar causaron enorme revuelo en el ambiente político y también en buena parte de la comunidad, por eso la respuesta no se hizo esperar.

Pablo Comesatti dijo que “sería mejor que la intendenta se informe, que le pregunte a sus secretarios, porque desconoce o dice cosas que nada tienen que ver con la realidad”.

Específicamente sobre el aumento de la Tasa, manifestó: “Ellos mismos lo reconocen (en alusión al Ejecutivo), porque antes recaudaban apenas algo más de 3.000.000 y ahora con lo aprobado por el Concejo ese monto asciende casi a 3.900.000… Los número nos mienten, me parece que vuelven con la estrategia de echarnos la culpa de todos los problemas para cubrir sus errores o falta de gestión”.

¿Seguirá la escalada dialéctica o se sentarán todos en torno a una mesa para zanjar las diferencias?