9 - BLOQUE 9 Generales

“Colón es como los violadores”: repudiable frase de Marcos Camino, de Los Palmeras

En un recital que se realizó este domingo en Paraná, el referente de Los Palmeras, Marcos Camino, hizo una comparación polémica, repudiable y muy desafortunada en relación a uno de los hits de la banda: “Soy Sabalero”.

“Nos da vergüenza cantar este tema, porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente. Colón es como los violadores, siempre nos rompen el ‘tuje’ en los penales», dijo ante el público.

Enseguida intentó explicar el sentido de la frase y la comparación se volvió todavía más cruda. ”A los violadores viste que los llevan a los penales y los hacen bosta.

A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada. Un aplauso para Patronato”, pidió el músico.

El fragmento del recital se viralizó en redes sociales y desató una catarata de críticas al integrante de Los Palmeras, sobre todo en Twitter. El recital se realizó en el marco de los festejos que conmemoran los 209 años de la elevación a villa de la ciudad de Paraná, una fecha que tiene un sentido fundacional para la capital entrerriana.