Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100
SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100

Video: “Colo” Lesman hizo otro gol y su equipo aseguró el primer puesto de su zona

Central Norte de Salta venció por 2 a 0 a San Martín de Formosa en el estadio Padre Martearena, por la 17ª fecha del Federal A, y se aseguró el primer puesto de la zona 4 en esta primera fase del campeonato.

El cuervo se puso en ventaja con un tanto de Emiliano López a los 27 minutos del complemento, luego de un contragolpe que inició el delantero Germán Lesman.

El segundo tanto fue del «Colo» Lesman, quien recibió un pase y encaró sin marcas hasta el arquero, para luego definir con certeza, cuando ya se jugaba el tiempo de descuento.

Central jugó desde el minuto cero con el objetivo de asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones, en la penúltima fecha del torneo y le terminó sacando cuatro puntos de ventaja a Sarmiento de La Banda (libre), cuando solo quedará la disputa de la jornada final de la fase clasificatoria.

Central Norte junto a los santiagueños ya consiguieron el pase al nonagonal, pero desde el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Víctor Riggio, la meta que se propusieron es mantener en el primer puesto del grupo hasta el final de la primera etapa del campeonato.

En la última fecha, precisamente, Central Norte enfrentará a Sarmiento de La Banda, en Santiago del Estero, pero ambos ya pensando en la próxima fase del torneo: un total de ocho partidos.