El colmo: narcos «aprietan» a un pibe para que venda marihuana para ellos

«Cuando vi el video me quería morir. Sentí una gran impotencia porque a mi hijo lo apretaron porque no quería vender drogas para ellos», dijo la mamá del adolescente de 17 años que fue filmado mientras lo tomaban del cuello y hostigaban narcotraficantes para obligarlo a vender marihuana en la ciudad de Rufino.

El video rápidamente se viralizó en la red social, lo que motivó que un fiscal inicie  una investigación que derivó en distintos allanamientos en los que detuvieron a tres personas.

Todo indica que el adolescente estaba siendo amenazado para que sea «soldadito» en un búnker de drogas.

La mamá del joven contó que accedió a las imágenes a través de un mensaje de WhatsApp, y remarcó que las personas que amedrentaban a su hijo viven «a cuatros cuadras» de su casa. «Esta situación ocurrió el 6 de abril, pero mi hijo no me contó nada porque tenía miedo de que yo hiciera la denuncia y que después se nos vengan todos encima», aseveró.

«Al principio él negaba lo ocurrido. Después, cuando le mostré el video, reconoció que no me decía nada porque tenía miedo de que yo hiciera la denuncia. Además tenía miedo de que quedáramos en la calle. La persona que me alquila la casa es hermana de la madre de uno de ellos. Es decir, son parientes.

La policía no hace nada, la compran por dos pesos y así tapan muchas bocas», agregó.

Esta locura sucedió en la provincia de Santa Fe, donde es evidente que más allá de los esfuerzos realizados para darles peleas a los que venden drogas, los narcos se sienten «cómodos» y se manejan con una impunidad que asombra.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ZFLTzbhVIYQ[/embedyt]