Policiales

Cinematográfica persecución terminó a los golpes entre policías y tres jóvenes

 

Fue el domingo a la madrugada y la cámara de seguridad de un vecino captó el final de la historia. Participaron varios uniformados y recién después de largos minutos los inadaptados terminaron esposados.

 

Tres sujetos que regresaban de una extensa noche de diversión en un centro bailable de barrio Norte fueron protagonistas de una persecución policial de película. Video gentileza Play Televisión.

Todo sucedió cerca de las siete de la mañana del domingo cuando estos jóvenes -dos hermanos que se apellidarían Pavia y un amigo- a bordo de un automóvil se conducían por las calles de la ciudad poniendo en riesgo su integridad y la vida de terceros, por lo que desde un móvil del Comando impartieron la voz de alto.

Lejos de acatarla, aceleraron para emprender la fuga, por lo que comenzó la persecución, mientras otras unidades se sumaban a la tarea de ponerle fin a las andanzas de los desconocidos.

La alocada huida terminó en calle Castellanos, a metros de su intersección con Almirante Brown, cuando una camioneta policial se les interpuso en el camino. Parecía que la historia concluía, pero los inadaptados se negaron a descender y tuvieron que sacarlos del vehículo por la fuerza.

Uno de manera más o menos rápida comprendió que “habían perdido”, a otro lo retiraron por la fuerza y el tercero, fuera de sí, se bajó y la emprendió contra el personal de la Unidad Regional XI, al que le costó varios minutos controlarlo. Finalmente pudieron ponerles las esposas a los tres y fueron conducidos a Comisaría Primera.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=UNFMEGxzXj8[/embedyt]