Chicos contentos en Barrio Unidos: gracias a gente solidaria tienen arcos y un banco

Semanas atrás Esperancino.com.ar publicó la solicitud de Diego Logioco, un vecino de Barrio Unidos que notó que los chicos no tenían arcos para jugar al fútbol en la plaza ubicada en Perú y Reant y pidió que alguien les brinde una mano.

Los jóvenes usaban la calesita o una hamaca como arco y a veces terminaban molestando a las demás personas. Incluso llegaron a usar una pileta pelopincho.

El pedido tuvo una rápida respuesta por parte de mucha gente. Un empresario que siempre se destaca por sus gestos y que prefirió reservar su identidad donó hierros y Emanuel, de EyN Herrería, soldó y pintó los arcos sin ningún costo.

Además, como sobró material, fabricó un banco que se ve en las imágenes que comparte Esperancino.com.ar, donde también se puede observar a los chicos jugando al fútbol con sus arcos nuevos.

Diego también valoró “la predisposición del secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, quien rápidamente autorizó la instalación y de Cristian Hillmann, director de Plazas y Paseos de la Municipalidad, que estuvo a cargo de la colocación de los elementos”.