Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Cayó un joven que tenía captura nacional por robo de autos en Esperanza y la zona

Fue aprehendido por la Policía de Entre Ríos y trasladado a Comisaría Primera de nuestra ciudad bajo la orden del Ministerio Público de la Acusación que tiene a cargo al fiscal Alejandro Benítez. Todos los datos que no salen en otro lado.

La Policía de Investigaciones del Departamento Las Colonias, por orden del fiscal Alejandro Benítez, detuvo a un joven sindicado como autor del robo y hurto de tres vehículos en Esperanza y la zona.

 

Entretelones que no salen en otros medios

Semanas atrás dimos cuenta de que el auto que apareció prendido fuego en la ruta provincial Nº 70 en el acceso a Humboldt durante la madrugada había sido robado a un habitante de esa localidad. También contamos que varias personas de la vecina comuna comentaban que sus vehículos aparecieron con el tanque de nafta vacío o con olor a cigarrillo, algo totalmente extraño.

Lo que no trascendió, ya que este portal líder en información y visitantes decidió ser cauto para no entorpecer las tareas investigativas, es que ese mismo día fue robado un automóvil Fiat Uno perteneciente a Gonzalo Juri, un joven de nuestra ciudad conocido por trabajar con los adictos. Su vehículo fue sustraído durante la madrugada mientras se encontraba estacionado en Avenida Los Colonizadores al 500 y luego devuelto a las pocas horas con olor a cigarrillo y sin la rueda de auxilio.

 

Insólito error y captura nacional

Las denuncias sobre este tipo de sustracciones, la declaración de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad, entre ellas las del Centro de Monitoreo de Esperanza, permitieron determinar que el involucrado es un muchacho de 20 años oriundo de Humboldt que se apellidaría Oggier. Pero el detalle más llamativo es que en uno de los vehículos, el acusado olvidó su billetera que contenía en el interior su documento.

A raíz de esto, se dictó la captura nacional, es decir que lo buscaban en todo el país, y en las últimas horas fue hallado por la Policía de Entre Ríos en la ciudad de Paraná y trasladado a Comisaría Primera de Esperanza para responder a las acusaciones que ahora deberán probarse en la Justicia.

Habrá que aguardar las novedades de la causa y usted se enterará de todos los detalles, como siempre, en Esperancino.com.ar.