El 13 de agosto este portal contó de manera exclusiva que cerca de las 12 de la noche un ladrón solitario ingresó con un casco de moto colocado.
Luego le exhibió a la empleada un cuchillo y le pidió todo el dinero de la caja registradora.
La joven le entregó el poco dinero que había y el ladrón escapó en motocicleta.
El robo duró apenas unos pocos segundos, por lo que ningún transeúnte se percató de la situación.
El hecho ocurrió en la heladería ubicada en Avenida Los Colonizadores y Pujol, metros al este del Club San Lorenzo.
Los propietarios realizaron la denuncia y la policía revisó las cámaras de seguridad públicas y privadas para avanzar en la investigación.
Se realizó una requisa en un complejo de departamentos ubicado en la zona oeste de la ciudad sin obtenerse resultados positivos.
Continuando con la investigación los agentes
lograron recabar más datos y en el día de ayer, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Las Colonias se procedió al registro de dos domicilios en la ciudad de Esperanza en donde si bien, los resultados fueron negativos permitieron establecer que la persona buscada podría estar viviendo en la zona de la costa santafesina en la localidad de Los Zapallos.
Con esta información y continuando con la
investigación en curso, una comisión policial de la Comisaría Primera URXI se constituyó en la Subcomisaría Quinta – Departamento Garay- y con colaboración se acercaron al domicilio en donde estaría la persona buscada, quien al notar la presencia policial huyó de la finca. No obstante horas después y acorralado por el trabajo policial, el sujeto identificado se presentó y entregó en la dependencia policial de Los Zapallos.
Este portal consultó por la identidad del detenido y desde la policía por el momento no lo brindaron. La redacción seguía insistiendo para darlo a conocer.