Tras una un rápido accionar, con tareas impartidas por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Benítez, efectivos de la policía esclarecieron varios robos que se registraron días atrás en la vecina localidad de Franck.
Una motocicleta Appia City fue sustraída este viernes por la mañana en la vecina localidad de Franck y a los pocos minutos fue recuperada gracias a la policía que además detuvo a dos menores de edad oriundos de Santo Tomé.
Al tomar conocimiento el fiscal Alejandro Benítez, del Ministerio Público de la Acusación de Las Colonias, ordenó realizar distintas tareas para establecer si había más personas involucradas, ya que días atrás fueron robados varios rodados en el pueblo.
Entre otras medidas, se efectuaron dos allanamientos simultáneos en Santo Tomé y como resultado se recuperaron dos motovehículos más y dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos.
En tanto, el cuarto rodado le fue secuestrado a uno de los menores por no presentar la documentación correspondiente y se investiga si también fue robado.
Los adolescente fueron entregados a sus padres por así haberlo ordenado la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia con el equipo local de la ciudad de Santo Tomé y los dos detenidos mayores fueron trasladados a la Alcaldía de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza.
Foto: gentileza de La Noticia Primero