Cammisi pidió que no se permita que sigan llegando familias a los asentamientos

El precandidato a intendente del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Cristian Cammisi, se reunión con las autoridades de la Unidad Regional XI, para pedir que en el marco de sus funciones se realicen tareas para evitar que sigan llegando familias a los asentamientos.

El concejal dijo que “en las últimas semanas tomamos conocimiento de más usurpaciones de parte de familias oriundas de diferentes localidades de la provincia”.

“En la reunión las autoridades policiales nos comentaron que el trabajo debe hacerse en conjunto con la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad y que desde la renuncia de la secretaria Romina Toledo no volvieron a tener comunicación de parte del municipio para planificar cómo seguir trabajando”, aseguró Cammisi.

“Le pedimos a la intendente Ana Meiners que designe a alguien en dicha Secretaría, que está acéfala hace más de tres semanas, ya que al no tener una persona a cargo deja estos y otros problemas sin resolver”, agregó el referente de Unidos para Cambiar Santa Fe.