“Por enésima vez estamos reclamando por la falta de frecuencias de los colectivos interurbanos entre Esperanza y Santa Fe y la falta de más empleados para atender en las ventanillas.
Le pedimos al municipio que intervenga ante la provincia y no recibimos respuesta. Tampoco la tuvo el Defensor del Pueblo por parte de la provincia, con quien nos reunimos hace más de un año junto a otros concejales”, dijo el precandidato a intendente Cristian Cammisi.
“Por su parte los representantes de las empresas nos habían dicho que ellos planificaban cada año en noviembre y diciembre y que cuando planificaron 2021 estaban en pandemia, hicieron un mal cálculo y quedaron cortos con las frecuencias para 2022. Sin embargo en este 2023 sigue habiendo faltante de frecuencias y personal, con lo cual esa excusa no es válida”, agregó el concejal.
“Hay gente que tiene que ir a las 7 de la mañana a la terminal de Esperanza a sacar un pasaje para viajar al mediodía y en ocasiones quedan pasajeros varados que pierden su presentismo en el trabajo o sus clases”, manifestó el edil.
“Otra vez la demanda superó ampliamente la oferta y las empresas, que son concesionadas por el Estado, no cubren la necesidad de los usuarios”, amplió Cammisi.