Agentes de la PolicĂa de Seguridad Vial que se encuentran apostados en el peaje de ruta nacional N° 34, altura de Ceres, para realizar controles de rutina frenaron la marcha de un camiĂłn tipo chasis con cabina, cerca de las 22.
Cuando le pidieron al conductor la documentaciĂłn correspondiente, notaron que emanaba fuerte aliento etĂlico, por lo que le practican el test de alcoholemia.
El resultado fue positivo con 1,92 g/l, una cifra realmente considerable para cualquiera que maneje en la vĂa pĂşblica, pero más teniendo en cuenta que se trata de un camiĂłn que viajaba de noche por la ruta.
Pero eso no es todo, los policĂas revisaron el interior del vehĂculo y encontraron una botella de gaseosa que en su interior tenĂa cerveza.
Por todo esto le realizaron el acta de infracciĂłn, le prohibieron seguir circulando, le secuestraron la licencia de conducir y el camiĂłn fue retenido en el peaje.
El hombre oriundo de San Carlos Centro venĂa de Bandera, Santiago del Estero, y transportaba semillas tipo sorgo.
A continuaciĂłn, se realiza acta de infracciĂłn y prohibiciĂłn de circular, se procediĂł al formal secuestro de Licencia de Conducir, clase E1 y llaves de igniciĂłn del vehĂculo, quedando el mismo retenido en forma preventiva en zona segura peaje Ceres, en Ruta Nacional N° 34 km 378.
Con informaciĂłn de Ceres Ciudad.
Â