Cambian al jefe de la ex Drogas Peligrosas de la provincia

La actual Dirección Provincial de Prevención y Control de Adicciones tendrá un nuevo cambio en los próximos días. José Moyano, quien se desempeñaba como jefe provincial del área será trasladado a la Unidad Regional XV con sede en la ciudad de Coronda, cabecera del departamento San Jerónimo.

En su lugar quedará Gabriel Imhoff, que estaba al frente de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela, en el departamento Castellanos. El mismo había llegado a la fuerza en abril del año pasado. Ahora será reemplazado por Daniel Filchel, que era subjefe de la PDI de Santa Fe capital.

Desde el Ministerio de Seguridad mantendrán a su vez al jefe de Zona Centro y Norte de Drogas, Fernando Escobar, quien reside en la ciudad de Espeanza. Por su parte Diego Bonomo quedará a cargo de la jefatura de Rosario y Zona Sur.

 

En Trata de Personas

Otro de los cambios que se dio fue en el área de la Agencia Provincial de Trata de Personas, donde Mónica Viviani -se encontraba al frente desde 2010- pasó a cubrir la subjefatura provincial de la Policía de Investigaciones. En su lugar quedó Marcela Romagnoli.