Se trata de un exitoso emprendimiento desarrollado por una esperancina que decidió unir directamente nuestra ciudad con tres conocidas fábricas instaladas en Buenos Aires, por lo cual los clientes acceden a múltiples ventajas.
“Desde la comodidad de su casa la gente elige zapatillas, zapatos, sandalias, botas o cualquier otro producto, hace las consultas que desee, encarga el producto sin tener que entregar una seña y después lo recibe en su domicilio en Esperanza, porque la entrega es cara a cara, donde cada uno comprueba la calidad de lo que vendemos y recién ahí paga la compra”, dijo a este portal la esperancina que creó Ropa y Calzado Esperanza (así pueden encontrarla en Facebook e Instagram).
“Ofrecemos una gran vidriera virtual y tratamos de contestar todas las consultas lo más rápido posible, muchísimas personas ya nos conocen y saben de la seriedad con la cual trabajamos, la ropa y el calzado son de muy buena calidad y por supuesto el precio es más que competitivo”, agregó la hacedora de este gran éxito no sólo en Esperanza, porque desde el interior de Las Colonias y alrededores a diario existen numerosas consultas y también envían los productos a domicilio.
Aproveche, puede vestir y calzar a la moda sin pagar de más, ingrese ya mismo a la gran vidriera virtual de Ropa y Calzado Esperanza.
Revendedores
Por si fuera poco, hay zonas disponibles para los que quieran revender los productos, sean del interior de Las Colonias u otros departamentos. Consultar al privado por Instagram.