Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Buscan a un joven que falta de su hogar hace 10 días

La noticia comenzó a circular por las redes sociales, donde un familiar directo pide información a sus amigos y allegados respecto al paradero de Oscar Leguizamón, quien según el texto «desapareció el día 9 a la noche y todavía no volvió a casa. Estamos muy preocupados, ya que siempre que se va regresa. Se fue con muy poco abrigo. Cualquier cosa que sepan, al privado o al 3496449749 ó 3496538555».

La breve nota cierra con «volvé hermano, te extraño mucho y espero que estés bien. Ayúdenme compartiendo, tiene que aparecer».

El mensaje fue compartido por cerca de 300 perfiles, pero a pesar de la movida todavía no hay información fehaciente.

 

Un llamado

Esperancino.com.ar es líder en información, por eso no nos quedamos con estos datos y conversamos con personas del círculo íntimo de Oscar, quienes lo definen como «excelente persona, pero su problema es el alcohol, juega a las bochas en Recreativo y por ahí toma un par de vasos de cerveza y cambia totalmente, por eso lo íbamos a llevar a realizar un tratamiento».

Logramos saber que después de nueve días sin ninguna pista, ayer Oscar se comunicó con un celular bloqueando el número para que no puedan rastrearlo. Sólo comentó que está bien, pero se negó a decir dónde se encuentra, aunque sus familiares manejan algunas hipótesis y tienen temor que contra su voluntad esté en Santa Fe, donde vive su ex pareja, con quien habría mantenido una conflictiva relación, motivo por el cual recurrieron, según dijeron a este portal, dos veces a la policía, pero no habría avances.

¿Qué hay detrás de esta historia?