Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Buscan a delincuentes oriundos de Córdoba que estafaron y robaron en nuestra ciudad

La policía les atribuye varios hechos cometidos en las últimas semanas en Esperanza. Lograron identificar a dos vehículos de la banda y para frenarlos la cúpula de la Unidad Regional XI armó operativos especiales. Informe especial con todos los datos en Edición Uno.

 

Esta semana los colegas de Edición Uno comparten todos los datos respecto a la tarea policial para desarticular a una banda de ladrones y estafadores cordobeses que cometió varios hechos en Esperanza.

Cómo trabajan estos sujetos, de qué manera engañan a la gente y de qué manera se fue armando el rompecabezas para lograr seguirles los pasos. Además, detalles de los operativos especiales diseñados por la conducción de la Unidad Regional XI para frenarlos.

 

Otros temas

Un Se dice que… realmente imperdible con las cosas que no salen en otros medios, Pablo Comesatti no calla nada al hablar de política, una entrevista íntima a «Torito» Paniagua sobre las mafias en el boxeo, los amigos del campeón y cómo es pasar de vivir en Japón o Estados Unidos, donde compartió escenario con Floyd Mayweather, a tener que vivir al día culpa de los negociados de unos pocos.

Esto y mucho más esta semana en otra edición imperdible del semanario esperancino que sale junto a los suplementos de El Litoral y al periódico Notife.