9 - BLOQUE 9 Generales

Buscan a mujer de Recreo que no aparece desde el sábado y apuntan contra su ex pareja

Marcela Analía Maidana, de 44 años, está siendo ampliamente buscada en toda la región.

La mujer fue vista por última vez el sábado a la noche en su vivienda de Recreo y desde entonces no volvió a su casa ni se presentó a trabajar lunes ni martes.

Su hermana Ivana habló con Radio 104.5 y contó que el sábado por la noche volvió a trabajar de Monte Vera, que la transportó su hijo y este no notó ningún comportamiento extraño.

“Llegó el sábado a las 22.45, se cambió y salió caminando. Desde ese momento no supimos más nada de ella. Tiene el teléfono apagado. Nos sorprende porque nunca pasó esto, es muy dedicada a su trabajo, a sus hijos, nunca haría una cosa de esta magnitud”, dijo la mujer.

“El tema de la activación del celular es sospechoso, en la madrugada del domingo le mandó a su hermana unas Felices Pascuas cuando en principio hubiese escrito a sus hijos. Tenemos un sospechoso, su ex pareja vive en Recreo y la acosaba permanentemente por eso se hizo una denuncia contra este sujeto” agregó.

“Está retenida contra su voluntad, no tiene por qué irse de su casa, no toma ninguna medicación, no hay ningún indicio o anormalidad por cuenta propia para que tome esta determinación”, resaltó Ivana, hermana de Marcela.