9 - BLOQUE 9 Policiales

Brindan más datos de los ladrones de la camioneta que fueron detenidos por Presser

Esperancino.com.ar contó en exclusiva este viernes por la mañana que dos sujetos fueron detenidos por Esteban Presser, su hijo, y otras personas tras robar una camioneta del local comercial ubicado en Hohenfels y Bosch.

Ahora la Unidad Regional XI difundió un comunicado oficial sobre la detención y envió una foto de los involucrados, tapando el rostro de uno de ellos.

La publicamos tal cual fue enviada al igual que el parte oficial.

“Dos hombres de 28 y 26 años de edad, oriundos de la localidad de Vera, fueron aprehendidos por intentar sustraer una camioneta utilitario, que tenía las llaves colocadas, propiedad de un vecino de este medio.

El hecho se produjo cerca del mediodía, cuando el personal del Comando Radioeléctrico fue alertado de la ocurrencia de una gresca en las inmediaciones de un complejo ubicado en calle Hohenfels y Alem de esta ciudad, y al hacerse presentes observaron el tumulto, determinando que los antes mencionados habían intentado llevarse el vehículo en cuestión y al ser observado su accionar por personas que se encontraban en una fiesta en dicho complejo salieron en su búsqueda y los redujeron.

Se procedió al trasladado de los posibles autores a sede de Comisaría 1° URXI y se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento del fiscal en turno”.