La Cooperadora del Jardín de Infantes N° 147 organiza un gran bono contribución, según señalaron, debido a que “el edificio está sufriendo problemas de infraestructura que necesitan arreglarse a la brevedad”.
“El edificio del anexo, que sería un edificio nuevo, llueve adentro, las losas se rajaron al poco tiempo de inaugurado, la empresa constructora desapareció (la misma que les dejó el edificio sin hacer a la escuela Gregoria Matorras) y esta renovada cooperadora decidió ponerse al hombro la meta de poder retechar el jardín, con los altísimos costos que esto implica (2 millones de pesos)”, explicaron.
“Además también más adelante tendremos que solucionar problemas con techos en el jardín sede y la tan ansiada inversión en aires acondicionados si fuera posible. Los niños no tienen aires, en verano muchos no concurrían a clases porque era sofocante así que existe el sueño de poder comprar e instalar 7 equipos en las aulas, pedimos de su colaboración.
Vamos a estar realizando más beneficios porque con este no estaríamos cubriendo ni siquiera el retechado, lamentablemente con la situación del dólar nos cambian los precios a cada rato”, concluye el comunicado.
El bono tiene un costo de $1000 y el sorteo será el 1° de septiembre.
Los interesados pueden solicitar su bono al teléfono 3496-650581.
A continuación compartimos los premios y más detalles:
