Los servidores públicos fueron convocados a un incendio en el predio Nuevo Limpes este lunes, minutos después de las 18.
Bomberos Voluntarios y distintas máquinas de la Municipalidad trabajan sobre la cava donde se originó el foco ígneo.
Por el momento, se desconocen los motivos por los que se generaron las llamas.
Compartimos las fotos y los videos a través de nuestra cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6_nlleFIk5/