La Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza comunica que el Cuerpo Activo continúa prestando sus servicios en siniestros y emergencias que ocurren habitualmente en la ciudad.
A su vez, respetando protocolos dispuestos a nivel nacional y provincial, se preparó convenientemente para afrontar las exigencias derivadas de la pandemia del COVI-19, para lo cual se reforzó el equipamiento y se concretó la capacitación adecuada de sus integrantes.
Los bomberos voluntarios también colaboran con el resto de los servicios de emergencia, participando de reuniones y poniéndose a disposición de autoridades y la comunidad ante cualquier eventualidad.
Ante la difícil realidad económica, social y de salud pública que la sociedad debe afrontar, respetando las restricciones de aislamiento, la institución informa que a partir de este lunes la secretaría administrativa está disponible para atender consultas e inquietudes de la comunidad.
También para el pago de aportes de colaboradores y cuotas de su tradicional beneficio anual “Festival Bailable y Chopeada con Sorteos 2020″.
Para ello se pueden comunicar al teléfono 420222, de lunes a viernes de 8 a 12.