Los Bomberos Voluntarios de Esperanza tuvieron una intensa tarea este viernes por la tarde al producirse cuatro incendios de pastizales en distintos puntos de la ciudad.
En pocas horas acudieron en dos oportunidades a 1° de Mayo y Balcarce, donde hay serias sospechas de que los focos Ãgneos fueron intencionales, y también a otros dos incendios, uno en la cava cercana al Bar de Copes y el otro en 1° de Mayo y Bosch.
El primer llamado del dÃa llegó al cuartel minutos antes de las 12 y el último cerca de las 19:30, por los agentes terminaron su tarea laboral, incluyendo la limpieza de los vehÃculos, cerca de las 21.
Una vez más desde Bomberos solicitan a la ciudadanÃa evitar los incendios intencionales que demandan un gran esfuerzo y desgaste de equipamiento que son realmente necesarios en otros acontecimientos de extrema urgencia.