Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Batalla campal a la salida de un boliche: vecinos piden mayores medidas de seguridad

Numerosos patrulleros y móviles policiales debieron intervenir en una nueva gresca desatada en las inmediaciones de un local bailable de barrio Norte. La gente de la zona manifestó su malestar por los distintos problemas que se generan. Detalles.

Una pelea de grandes dimensiones se desató en calle Sarmiento al 3000, frente al local bailable Candilejas, en las primeras horas de este sábado. Los policías que prestaban servicios adicionales intervinieron para calmar las aguas, pero se vieron desbordados y solicitaron refuerzos.

Numerosos patrulleros llegaron para controlar una feroz pelea que involucró hombres y mujeres y en la que “volaba de todo”.

Varios vecinos de la cuadra y de ese sector de barrio Norte se comunicaron con Esperancino.com.ar, algunos para darnos aviso sobre la gran cantidad de sirenas y gritos que se escuchaban y otros directamente para quejarse por la situación que según dicen se repite casi todos los fines de semana.

“No tengo problemas que salgan a divertirse, pero siempre cuando amanece hay problemas y no dejan dormir a ninguna familia”, manifestó un hombre que vive a media cuadra.

A su vez, una mujer escribió a nuestra cuenta de Instagram que está “harta de que hagan sus necesidades en el frente de las viviendas y de que aparezcan en la vereda jarros y botellas de vidrio rotas”.

La mayoría coincide en que se deben extremar las medidas de seguridad, tanto adentro como afuera, ya que desde que se instaló el boliche, todos los viernes por la noche y sábados por la mañana son una pesadilla.