"El balance es positivo", dijo el subjefe de la UR XI

[huge_it_slider id="334"]

En el Patio de Armas de la Unidad Regional XI tuvo lugar el acto por un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

La ceremonia fue presidida por el subjefe de la UR XI, comisario Julián Aranda, y contó con la presencia de autoridades municipales y de diversas instituciones.

"Es una jornada especial, un día como el que tienen todas las profesiones y no podemos dejar pasar la oportunidad para festejar por todo el trabajo que viene desarrollando el personal del Departamento.

Nos encuentra haciendo una evaluación de una etapa en la que se ha hecho un gran aporte, se trabajó constantemente en los objetivos planteados desde la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad. En lo sucesivo vamos a seguir trabajando y ajustando un montón de cosas que todavía la sociedad nos está demandando", aseveró el subjefe de la UR XI.

 

Prevención y seguridad

"Con el jefe Eduardo Candia llevamos dos meses de función y el balance es positivo, desarrollamos un proceso de organización y estamos dando respuestas, además mantenemos canales de comunicación con diversos actores de la sociedad, como el municipio, las comunas, las vecinales y otras entidades", agregó el número dos de la policía departamental.