Policiales

Autor del crimen en el pelotero se quitó la vida en la cárcel

Adrián Biolatto apareció muerto en la celda de la cárcel donde estaba alojado desde hace bastante tiempo.
Lo descubrieron los guardias, quienes aseguran que se ahorcó entre las dos y las seis de la mañana de hoy, deprimido porque las condiciones de detención no eran las mismas que en la Alcaidía de la Unidad Regional XI, donde gozó de diferentes beneficios a cambio del dinero que habrían aportado sus allegados.
Vale recordar que Biolatto, preso de los celos, el 23 de julio del año pasado atacó a su mujer con un cuchillo en un pelotero que funcionaba en Avenida Los Colonizadores, lo que le provocó la muerte casi de manera inmediata a Nadia Schachner.
Después quiso evadir la prisión, motivo por el cual contrató a costosos abogados que intentaron hacerlo pasar por “loco”, que producto de la emoción violenta cometió semejante atrocidad.
A esta y otras estrategias oscuras las denunció Edición Uno oportunamente, como por ejemplo cuando pasó un par de días lejos de prisión, en un lugar al que acudió a realizarse unos estudios. Allí, sin estar esposado, recorrió el lugar, tomó mates y hasta jugó a las cartas.
Al salir a la luz las irregularidades, a la Justicia no le quedó alternativa que trasladarlo a la cárcel de Coronda, más específicamente al pabellón 9, donde perdió todos los privilegios.