Automovilista terminó en una zanja por culpa de los ladrones

Circulaba a la noche en su vehículo por Circunvalación Oeste con sentido hacia el norte, cuando observó cajones, troncos y bolsas de basura interrumpiendo el tránsito sobre la carpeta asfáltica. Al intentar esquivar los obstáculos perdió el control del auto y tras dar varios tumbos terminó dentro de una zanja con agua.

El Renault Clio quedó completamente destruido, mientras que otros conductores que circulaban por la zona dieron aviso al 911 de lo ocurrido. Rápidamente se hizo presente una ambulancia que trasladó al conductor al hospital José María Cullen con algunos golpes y cortes en su cuerpo. Mientras tanto, los delincuentes que arrojaron dichos obstáculos en la ruta lograron su cometido: quedarse con las pertenencias del dueño del vehículo, pese a que el mismo estuviera bajo agua.

"Cuando quise esquivar todas las cosas que había tiradas en la ruta mordí la banquina, di varios tumbos y terminé dentro de una zanja", comenzó contando Héctor.

"Fue todo muy rápido y en un segundo tuve que maniobrar, para colmo estaba todo oscuro. Gracias a Dios no me pasó nada y la puedo contar", sostuvo el conductor del vehículo, que luego de ser atendido en el hospital Cullen, horas más tarde volvió por su auto y se encontró con que todas sus pertenencias ya no estaban.