Un automovilista de 56 años, oriundo de la ciudad de Esperanza, protagonizó un fuerte accidente a la madrugada luego de volcar su auto cuando circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Sauce Viejo.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 134 y se dio cerca de las 4 de la madrugada. Allí, el conductor de un Honda azul cruzó un caballo y tras una maniobra brusca evitó impactarlo. Sin embargo, en medio del volantazo, el conductor perdió el control y terminó en la banquina.
El ocupante quedó atrapado y fue rescatado por agentes policiales que llegaron al lugar tras el aviso de la central 911. El conductor fue luego trasladado al hospital José María Cullen, en donde fue atendido.
La policía de Seguridad Vial también detectó que durante la madrugada de este viernes otro vehículo también evitó un accidente con un caballo que andaba a rienda suelta por la autopista.
Se trata del conductor de un Renault Fluence, quien se hizo presente en el destacamento de la Policía de Seguridad Vial ubicado en la autopista (en zona de Sauce) y denunció que un equino lo tocó en su rueda trasera izquierda como también en el paragolpe delantero.