Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Auto retenido, gresca y actas por ruidos molestos: resultado de los operativos de Año Nuevo

La Municipalidad implementó este domingo 31 de diciembre y durante la madrugada del lunes 1° de enero un operativo de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. Participaron del mismo agentes de tránsito, quienes recorrieron la ciudad prestando colaboración a la policía local.

Se sumaron a estos puntos estratégicos el intendente Rodrigo Müller y el secretario de Control y Seguridad, César Gioria, para saludar y agradecer al personal por su labor, además de prestar acompañamiento y verificar que todo se desarrolle con normalidad.

Las inspecciones vehiculares se realizaron en los sitios definidos en la planificación: Avenida Rafaela, zona del Salón Suizo, Avenida Maipú, Paseo de los Artesanos y zona del predio ferial del CICAE.

Según se informó, durante la madrugada se retuvo un auto por falta de papeles en regla, se labraron dos actas por ruidos molestos a partir de reclamos y se disipó un foco de conflicto callejero.

El intendente, Rodrigo Müller, evaluó los resultados como “un operativo exitoso”, enfatizando que se llevó a cabo “según lo diagramado durante la semana y sin mayores inconvenientes”.

Mencionó que “el operativo comenzó a partir de la 1 y participaron inspectores municipales y policía local, logrando un gran desempeño”.

“Además de acompañar el trabajo del personal, queríamos saludarlos personalmente y agradecerles, porque sabemos que es una fecha especial. Pero ahí estaban, firmes, comprometidos con el orden de nuestra ciudad”, expresó Müller.

En simultáneo a la inspección vehicular, se llevó a cabo un operativo de limpieza en la ciudad que se extendió hasta las primeras horas de la mañana del lunes, con trabajos de barrido manual a cargo de cuadrillas municipales, principalmente en lugares en los que hubo más concentración de personas.