Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Atilra, un paso hacia el futuro en el tratamiento del cáncer

Los directivos de la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina cerraron un gran año y se aprestan a encarar nuevos desafíos en este 2019.

Uno de los ejes de la política sindical del gremio que lidera a nivel nacional Héctor Ponce y que en Las Colonias tiene como máximo referente a Daniel José apunta a fortalecer el sistema de salud y ponerlo al alcance de todos los afiliados del país.

Con este objetivo crearon un complejo asistencial modelo en Sunchales que cuenta con moderna tecnología y calificados profesionales dedicados a brindar la mejor atención y respuesta médica.

Podríamos enumerar distintos avances en esta materia, pero sin lugar a dudas la incorporación del TOMOTHERAPY HDA le permitirá en breve contar “con la última tecnología en radioterapia y radiocirugía robótica con precisión submilimétrica para tratamientos oncológicos, siendo el Centro Médico Atilra la primera institución del país en disponer de un equipo que garantiza la seguridad y el bienestar del paciente oncológico”, señalaron desde el gremio y acotaron que para ponerlo en marcha los que tendrán la responsabilidad de estar al frente “recibieron capacitación en diversos países”.