Tanto Antón, que tiene un amplio y cómodo espacio ubicado en zona rural sur de Esperanza, ofrece una educación en relación con la naturaleza, basándose en los intereses del niño, favoreciendo su movimiento, actividad autónoma y preocupándose por su desarrollo integral, no sólo por el ámbito cognitivo.
La propuesta destinada a los chicos de hasta 9 años incluye talleres lúdico-creativos (arte, música, cocina, de historias para contar, construcción de juegos y juguetes) y actividades relacionadas con permacultura y educación en la naturaleza.
Todas las actividades se desarrollan en su predio de casi 3 hectáreas que cuenta con 2 huertas, y más de 150 árboles frutales y animales. Además contempla topografías irregulares y la interacción constante con la zona verde (espacios que se recorren siempre en compañía del equipo pedagógico).
Los talleres serán de marzo a noviembre, con encuentros semanales de 3 horas cada uno, pudiendo optar por los turnos mañana y tarde.
Habrá dos grupos de 8 chicos (Naranja de 3 a 5 años y Lima de 6 a 9 años) que estarán acompañados por una profesora de nivel primario, un profesor de educación física y una asistente.
Los interesados pueden contactarse con los profesores Verónica Yossen (3496-460174) y /o Jonatan Vrancken (3496-541323)