Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Atacaron a palazos al ex intendente Jorge Placenzotti: aseguran que fue “por hartazgo”

Si bien hasta ahora hay un llamativo silencio en los medios de comunicación y por parte de la policía, en exclusiva Esperancino.com.ar informa que en las últimas horas se produjo un gravísimo hecho en San Carlos Centro, donde resultó agredido de manera salvaje y feroz el ex intendente Jorge Placenzotti, padre del actual intendente Juan José Placenzotti.

Según pudo averiguar este portal, el también ex funcionario provincial circulaba en bicicleta cuando fue atacado por un hombre que con un palo lo golpeó en distintas partes del cuerpo.

Las lesiones más graves las sufrió en sus manos al intentar defenderse y en las costillas.

Tras la denuncia de parte del ex intendente, el agresor fue detenido.

Existe un trasfondo muy oscuro que habla del hartazgo de parte la sociedad sancarlina con la forma de actuar de Jorge Placenzotti y su familia.

En concreto denuncian persecuciones a los que piensan distinto, aprietes y un manejo de la ciudad como “patrones de estancia”, entre otras cuestiones poco claras.

Recordemos que Jorge Placenzotti estuvo involucrado en una causa judicial por agredir a un menor con discapacidad y después de un llamativo tiempo todo quedó en la nada.

De ninguna manera se justifica la violencia y la misma debe ser repudiada, pero los vecinos aseguran que este episodio derivó del hartazgo de una grave situación. Así lo hicieron saber cerca de 20 lectores de este portal, oriundos de San Carlos Centro, que se comunicaron con el WhatsApp de la redacción (3496-534414) para hablar sobre el episodio que ahora sale a la luz.

También manifestaron, como la gente lo viene haciendo hace tiempo, que pese a que Jorge ya no tiene ninguna responsabilidad en el municipio sigue siendo quien gobierna y da las órdenes junto a su esposa, quien sí tiene importantes cargos en la Municipalidad.

Semanas atrás en este portal publicamos un conflicto ocurrido con una empleada municipal recientemente incorporada a la cual echaron por recibir y firmar un documento que presentó un comerciante que le da trabajo a muchas familias, al cual le clausuraron su local por razones bastante cuestionables.

En Esperancino.com.ar no tenemos compromiso con nadie, por eso le damos lugar a todas las voces y contamos siempre lo que pasa en cualquier lugar de la región.

Descargo

A continuación compartimos de manera textual lo que escribió en redes sociales quien agredió a Placenzotti:

Cualquier persona que comienza un emprendimiento comercial en una ciudad cualquiera, recibe desde el municipio el aliento y la contención necesarios para el desarrollo de dicho emprendimiento, que directa o indirectamente contribuye al desarrollo de la comunidad. Esto, en cualquier ciudad normal. Acá en San Carlos, la cosa cambia, sobre todo con los actuales gobernantes.

Desde la apertura sólo recibí por parte del municipio, persecuciones, inhabilitaciones, clausuras, y notificaciones de todo tipo, tendientes a obstruir el normal desarrollo de mi negocio. Siempre con escaso fundamento legal. Pero siempre con el claro objetivo de no permitirme trabajar con normalidad.

Parece que el Intendente desconoce que mi negocio es el sustento de 14 familias que se alimentan, se visten, se educan, en definitiva viven con el trabajo realizado.

Extrañamente, es el único negocio del rubro en la ciudad que recibe este tipo de trato por parte del Ejecutivo local, lo que demuestra una vez más que todas las acciones represivas del municipio están dirigidas directamente hacia mi persona.

Mi único deseo es trabajar con tranquilidad, brindando un espacio de calidad a mis clientes para lo cual he dedicado una cuantiosa inversión en mi comercio cuyo rédito se ve profundamente afectado por estas acciones indiscriminadas.

Los invito a reflexionar como comunidad. Realmente es éste el San Carlos que queremos? Seguiremos siendo como el ganado que va al matadero imaginando quizás un viaje de placer? Hasta cuándo debemos someternos a los delirios de esta familia (si se puede llamar familia)?

Es necesario que de una vez por todas, la ciudadanía en general comprenda que acciones de este tipo inspiradas en los años más oscuros de la República atentan contra el desarrollo normal de la comunidad, impidiendo tanto a mí como a los empleados que de mi comercio dependen llevar sustento a sus familias y desarrollarnos en comunidad en esta ciudad que tanto queremos.

Agradezco profundamente a clientes y amigos que me han brindado su apoyo incondicional en estos momentos difíciles y me comprometo a seguir trabajando como siempre para brindar un servicio único y de calidad. Costo mucho dar vida a Las Bernardi …. Mucho …. Muchísimo más les va a costar a aquellos que nos quieren ver desaparecer.