Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Así fue el trabajo de Bomberos para controlar la fuga de amoníaco

Los diferentes servicios de emergencia de la ciudad intervinieron en un gran operativo en un frigorífico ubicado en 9 de Julio y Rodríguez Peña este sábado cerca de las 20, tal como adelantó Esperancino.com.ar mientras sucedían los hechos.

Varios vecinos de esa zona denunciaron ante la Central de Emergencias 911 que sentían fuerte olor a amoníaco, incluso una mujer se descompensó y fue asistida por una familiar que es médica.

Al lugar arribó personal de Bomberos Voluntarios, Comando Radioeléctrico, Policía Municipal y Servicio de Emergencias 107 con dos ambulancias listas para cualquier eventualidad.

Entrevistados con el encargado del frigorífico, los bomberos lograron saber que se estaban desarrollando tareas de mantenimiento, por lo que se convocó a la empresa a cargo y se trabajó en conjunto con mucha premura para identificar el origen de la fuga.

Una vez hallada la pérdida se cerró la válvula correspondiente y se ventiló la zona para dispersar el gas amoníaco que es utilizado en los equipos de refrigeración.

Afortunadamente no hubo que lamentar mayores daños y afectados, y los distintos servicios de emergencia de la ciudad demostraron que están preparados para actuar de manera coordinada ante este tipo de situaciones atípicas.

https://www.instagram.com/p/CBHHJQtACyG/